Esta práctica de respiración consciente pertenece a la tradición de kundalini yoga, nos permite ejercitar la energía umbilical, reforzando el centro de la voluntad.

Cuando el centro umbilical se fortalece desarrollamos nuestras capacidades para llevar a la cabo nuestros propósitos a través de acciones correctas. Realiza esta práctica durante una semana seguida y déjanos tu comentarios para saber que experimentas.

🧘🏼‍♀️ Que sean felices. Que encuentren la paz.

🌿❤️🙏🏼

Segunda Entrega: Drishti, una mirada interna, que se refiere a la interiorización de nuestros sentidos, llevar nuestra mirada mental concentrada (drishti) hacia nosotros, cerrándonos al mundo externo, lo que tranquiliza y propicia la internalización de los sentidos; todo ello para ayudar a prepararnos para la meditación (dhyana) el 7mo punto del mencionado Ashtanga Yoga.

El drishti también es una práctica externa del yoga, en la que enfocamos la mirada física en diferentes puntos de nuestra anatomía.

Tercera Entrega: Drishti, una mirada interna, que se refiere a la interiorización de nuestros sentidos, llevar nuestra mirada mental concentrada (drishti) hacia nosotros, cerrándonos al mundo externo, lo que tranquiliza y propicia la internalización de los sentidos; todo ello para ayudar a prepararnos para la meditación (dhyana) el 7mo punto del mencionado Ashtanga Yoga.

El drishti también es una práctica externa del yoga, en la que enfocamos la mirada física en diferentes puntos de nuestra anatomía.

Ama tus clases de Yoga en Tenerife