PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TRAER A TU PRIMERA CLASE DE YOGA?

Lo primero que debes traer a la primera clase es buena disposición.

Ropa: Viste con ropa cómoda, la que se utiliza para hacer deporte, con la que puedas moverte con libertad.

Alimentación: Te recomendamos que comas al menos una hora y media antes de acudir a tu clase, de esa forma el proceso propio de la digestión no afectará tu práctica.

Materiales: los props o herramientas que utilizamos para hacer Yoga como la esterilla, los bloques, el cinturón y las mantas son artículos personales. El más necesario es la esterilla. Las primeras clases puedes utilizar nuestros materiales, pero es mucho mejor que tengas los tuyos personales.

¿CÓMO INSCRIBIRTE Y REGISTRARTE A TRAVÉS DE LA APP?

Para formalizar tu inscripción debes escribirnos al correo electrónico: amacentrodeyogatf@gmail.com o al Whatsapp: 611 410 415, te enviaremos la invitación para que te descargues Timp, la app con la que gestionamos la asistencia a las clases.

Una vez recibas la invitación y la descargues en tu dispositivo, sin necesidad de tener salgo positivo podrás hacer las reservas mensuales de tus clases.

PRECIOS DE LAS CLASES
yoga-tenerife-clases-meditacion-salud-amayoga

Clases de Yoga y meditación en Tenerife. Centro Ama Yoga.

DATOS DE INTERÉS

• La sala de Yoga es un lugar de silencio, donde entre todos cultivamos una energía de tranquilidad, desconexión con el mundo exterior, para dar atención al cuerpo, la respiración, la consciencia. Al entrar guarda tu lugar y no hables de temas que no estén relacionados con el Yoga, para seguir manteniendo esa intención.

• Intenta llegar unos 5 minutos antes de que empiece la clase para que te de tiempo a realizar los ajustes previos a la práctica. Si llegas un poco más tarde, introdúcete en silencio.

• Apaga tu móvil durante la clase.

• Retira el reloj y joyas antes de la clase, porque pueden molestar al realizar las posturas.

• No bebemos agua durante la clase.

Tus clases de Yoga en Tenerife – AMA YOGA