Para que el aire fluya libremente debes cultivar una actitud positiva, de fe y certeza permitete canalizar bien las energías y los pensamientos que surgen a raíz de este elemento.

Un exceso de aire puede resultar en un sistema nervioso alterado, en impulsos repentinos y poca estabilidad en tu vida.

Logras equilibrar tu elemento aire cuando estableces rutinas para tus tres cuerpos: el físico, el mental y el emocional.

Para equilibrar tu elemento aire te recomendamos:

1. Medita,
2. Haz cambios en tu rutina.
3. Mejora tu dieta.
4. Agradece.

A medida que aprendemos a entender la tierra, el agua, el fuego, el aire y el espacio, aprendemos la conexión entre nosotros y la naturaleza 🗺️

Elemento Aire:

– El elemento aire o Vayu está asociado con el cuarto chakra, Anahata o chakra del corazón, y se encuentra sobre nuestro esternón.

– Este elemento y el chakra están asociados con el amor, la libertad, la apertura, la movilidad, la frivolidad, la positividad y el intelecto.

– Cuando el elemento aire está equilibrado, podemos dar y recibir amor libremente, sentir luz y abrirnos, ser compasivos, sentirnos motivados e innovadores, y expresar agilidad mental.

– Un elemento de aire desequilibrado, ya sea demasiado o muy poco, puede hacernos sentir retraídos, evasivos, improductivos, desenfocados, perezosos o sobrecargados de pensamientos acelerados.