Comunicado Restricción de Aforo

Una vez más nos vemos en la necesidad de generar cambios en la disposición de las clases, este mes quisimos mantener los mismos horarios del mes de octubre y ver si lográbamos una continuidad que no ha sido posible desde que volvimos en junio, sin embargo, está claro que es momento de cambios y de rápidas adaptaciones.

La aplicación aún no está operando y quizá es mejor, porque siento que la organización que debemos hacer ahora debe partir de la comunicación entre nosotros, pues implica un cambio en la agenda que tenían programada al inscribirse este mes.

Lo cierto, es que Todas las clases tienen que reducirse a 5 participantes, esto conlleva a que tengamos que abrir nuevos horarios, y aun así no se si logremos satisfacer las necesidades de horarios de todos.

Entonces nuestra primera propuesta es PLANTEAR NUEVOS HORARIOS:

• A partir del miércoles 18 de noviembre abriremos un horario en las mañanas los Lunes y Miércoles de 9:00 a 10:15.

• Los Jueves a las 19:00 tendremos una clase de Ama Yoga Intermedio, en la cual pueden asistir alumnos del horario de lunes y miércoles a las 18.30 h y de las 20 h

• Los Martes y Jueves a las 16:00 h pueden participar en una clase de Nivel 2 con Ramón

• Los Viernes a las 18:30 tendremos otra clase en la cual haremos un poco de yoga en suelo y utilizaremos el Columpio.

• Es importante que los que asisten a la clase de columpio, nos confirmen con al menos 6 horas de anticipación si asistirán o no a la clase.

• Los días jueves a las 20:30 hay plazas disponibles para la clase de Flyhigh Yoga, es necesario saber con quienes contamos para esa clase, pues si no logramos un mínimo de 3 participantes, tendremos que cambiar la dinámica de ese día.

Los días martes a las 19:00 h estamos transmitiendo la clase On Line a través de la Plataforma de Zoom. La experiencia de las clases online ha sido positiva, y dadas las circunstancias, al menos hasta que finalice esta reducción de aforo, podrías probar practicar desde casa sin perder esa energía que se crea practicando en el Centro de Yoga.

Necesitamos recibir cuanto antes su respuesta, sobre si es posible cambiar de su horario actual a alguno de los nuevos horarios, para de esa forma organizar los grupos.

Recordarles que el uso de la mascarilla será necesario durante toda la clase.

Esperamos su comprensión, y deseamos que pronto salgamos de esta situación, que impere la paz y la salud.

​​​​​​​​​Om Shanti